miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Quién es tu mamá?



Quién es tu mamá? -mamá es esa Sra. que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia. Mamá es ese cohete tan rápido que va x la casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo. -Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pié. -mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso. -Mamá es esa forzuda capaz de coger con un solo brazo mis 15 kg mientras con el otro acarrea el carrito de la compra. - Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décima de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne x las escaleras. -Mamá es esa heroína que vence siempre mis pesadillas con una caricia. - Mamá es esa sra. con el pelo a dos colores que dice que cuando tenga un huequito, sólo uno, irá a la peluquería. -Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa historias más divertidas sólo para mí. -mamá es esa chef capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la heladera aunque se quede ella sin cena. - Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta y lo que tiene q hacer. -Mamá es esa economista capaz de ponerse ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo. -Mamá es esa cantante q todas las noche me canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito. -mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara. -Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 a.m., mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete todo a oscuras sin despertarme. La ves? es aquella, la más linda, la que sonríe...TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario